29 de marzo de 2011

0

Lush -> primer contacto

Últimamente me ha dado por experimentar y probar cosas nuevas, entre ellas he descubierto una tienda, que siempre me ha llamado la atención, entraba en ella y salía rápido porque los nombres de las cosas me parecían muy raros y que no me iba a aclarar con nada. Como yo he pasado por esta experiencia quiero ayudar a la gente que estaba como yo antes y no se atrevía a dar el paso hacia lo desconocido.


¿De qué va esta tienda?

Pues la filosofía que tienen es cosmética hecha a mano, y en su mayor parte se trata de cosmética natural. Ahora se lleva mucho eso de evitar los químicos y esas cosas, por lo que esta tienda está teniendo un gran auge.


¿Qué puedo encontrar?


Se puede decir que es en su mayor parte una tienda de jabones, caracterizados por tener unos olores que enamoran (eso ya lo pongo yo). Hay muchísimos jabones sólidos diferentes, cada uno con sus características relajantes, animantes, hidratantes... también son muy famosas las bombas de baño que tienen por ahí, yo aun no he probado ninguna por falta de tiempo.

Otras cosas que se pueden encontrar son champús líquidos, tratamiento para el pelo, limpiadores faciales, tónicos, crema de manos, cremas hidratantes faciales, fragancias, hidratantes labiales... estas son cosas normales y corrientes que todos conocemos pero luego ya podemos entrar en el mundo de las cosas raras como pueden ser los champús sólidos, exfoliantes labiales, mascarillas frescas para la cara, gelatinas de baño, barritas de masaje...

¿Ya te ha llamado la atención algo de esta tienda?


¿Cómo empezar?

Primero de todo, como diría un libro genial, ¡Que no cunda el pánico!, normalmente en este sitio ponen nombres llamativos y muy extraños, que si entras de sopetón en la tienda pues puede que te abrumen un poco, pero no hay nada más allá después de la primera impresión, de hecho cuando empiezas a conocer la tienda y hablas de ella con tus amigos te miran hasta raro.

Algunos de los nombres que podemos encontrar, y que puede que os llamen más la atención son:
- Cariño he lavado a los niños.
- Hielo azul
- A toda caña
- La madrina
- Rock Star
- Sultana
- Mírame
- Farmacia de guardia
- Piel de ángel
- Anti-catástrofe
- Miel por la cara
- Verdad sagrada

No os asustéis, no hace falta que os aprendáis los nombres de todo a la primera, simplemente que os vaya sonando un poco el asunto.

Lo mejor para esto es echar un pequeño vistazo a la página web española de esta tienda Lush España para ir viendo un podo de qué van las cosas y después ir a una tienda y dejarse asesorar. Eso sí, tened cuidado porque cuando te empiezan a mostrar todos los productos que tienen entra la vena consumista y es un no parar.


Sé que en esta entrada no digo muchas cosas pero lo he pensado muy detenidamente y me he dado cuenta que si empiezo a explicar las diferentes cosas que hay seguramente terminaré asustando a todos los principiantes que haya por aquí, así que mejor ir dividiendo poco a poco la información, así puedo pararme más detenidamente en cada producto y aclarar dudas, o ponerlas según el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario