29 de marzo de 2011

0

Yo tenía un blog...

De vez en cuando me acuerdo que yo tengo un blog, y es en esos momentos cuando piensa debería retomarlo pero luego pensándolo un poco más detenidamente me doy cuenta de que no se de qué hablar. ¿Tengo tan poco que comunicar?

Estoy en una época de andar mirando blogs de los demás, ir adquiriendo conocimientos pero no compartir nada. Al final tendrá razón Asimov que teniendo tanta información habrá gente que actúe de hermitaño y solo se dedique a almacenar conocimientos sin relacionarse con nadie.

¿Por qué menciono a Asimov? Pues porque ahora me ha dado por ahí, después de estar en mi casa durante años los libros de este hombre es ahora cuando me intereso en el tema, porque soy así y me obsesiono con las cosas cuando me da por algo.

Pero bueno, hay también varias cosas que me obsesionan ahora mismo, creo que en lugar de convertirme en una loca lo que haré será compartir esos conocimientos, puede que por el camino me encuentre con algún que otro loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario