13 de febrero de 2012

0

Mi vlog (1)

Buenas, hace poco decidí meterme en el mundillo de los videoblog, y bueno, ya que esto es mio me hago publicidad, aquí dejo el primero de mis vídeos.




0

Experimento: Sin champú (2)

La última vez que escribí por aquí dije que iba a meterme en el experimento de no usar champú, pues la cosa duró como 2 semanas (8 lavados) porque el flequillo se llenaba muy rápido de grasa y eso hacía que estuviera incómoda.

A pesar de haber renunciado al experimento sí que noté que el pelo quedaba mucho mejor, con más brillo y más rizos, así que aunque me haya quitado de ello no descarto la opción de volver a hacerlo algún día, porque me parece un buen método de desintoxicar el cabello de todas las cosas que se suelen echar.

Ahora me he pasado al champú de caballo, o mejor dicho al champú con biotina porque supuestamente el que he comprado es para personas aunque pone que es de caballo. Parece que últimamente el mundo está en una guerra contra este champú, la gente que lo prueba dice que está guay y las marcas están en contra de él (muy lógico por su parte), ¿qué opino yo al respecto? A mi, de momento, me gusta, yo me lo tomo como un champú más pero que tiene menos mierda, también ayuda bastante a mi economía porque he comprado un litro por 6'50€, así que ya tengo para rato. Lo malo es que no tiene olor de ningún tipo, y le quitas esa emoción de que el pelo te huela a cualquier cosa maravillosa, pero es un mal menor.

Seguiré informando de los avances.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...