1 de enero de 2013

Contacto


Si tienes alguna duda, ideas nuevas o simplemente deseas contactar conmigo lo puedes hacer en el siguiente correo:


quemasquemedaigual@gmail.com

Estaré encantada de contestar a todos vuestros correos.





¿Quién soy? 

Podría definirme como alma de estudiante, de hecho no he terminado la carrera actual y ya estoy pensando en la siguiente. Unos me llamarán culo inquieto pero realmente el problema es que tengo demasiadas ganas de aprender cosas, no me vale cualquier explicación, nesito saber el por qué de las cosas.

También puedo decir que soy amante del cine, aunque no sé si me aceptarán lo de amante porque el cine que más de gusta es el de serie B, ese cine que no se destaca por los grandes efectos especiales sino por querer contar una historia con los medios que sea. La mayoría de películas que veo son de cine gore, porque cuando se tratan de películas de miedo la línea entre una y otra suele ser muy fina, y si son de serie B al final terminan siendo más de gore. Pero ello no quiere decir que no aprecie otro tipo de películas como pueden ser Memento, Cube, El club de la lucha o La guía del autoestopista galáctico.

Otra de mis aficiones son las series, aunque me cuesta muchísimo llevarlas todas al día, así que normalmente espero a que termine la temporada y la veo de seguido en una semana, con el problema de no poder comentar nada con nadie porque ya todo el mundo sabe lo que ha pasado (eso si la siguen, porque la mayor parte de mi círculo de amistades no las ven).

Y para desengrasar un poco de las series suelo alternar con ver Buscadores de Fantasmas y Cuarto Mileno, programas que me encantan por los presentadores más que por lo que se cuenta, ya que tengo la sensación de que pueden vender cualquier cosa que quieran, aunque sepas que sea mentira (sobre todo mi querido Iker)

¿Y por qué cuento todo esto? Pues para poder explicar mis gustos literarios, ya que además de todo lo anterior me encantan los libros desde que tengo razón, de hecho no puedo decir cuál fue el libro que me inició en la lectura ni el que me atrapó, porque desde siempre me he visto con un libro en la mano.

Los géneros que más me llaman son la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Supongo que el terror lo habréis averiguado por lo que he contado anteriormente, de hecho el escritor que me tiene en relación de amor-odio es Stephen King, a lo mejor los que habéis leído alguno de sus libros sabéis a lo que me refiero.

La parte de ciencia ficción me llega por mi naturaleza de chica de ciencias, enamorada de las matemáticas, la biología y la física. Pensar en lo que puede llegar a conseguir el ser humano en función de lo que haga con su poder de inventar y destruir.

Y la parte de fantasía es por mi parte de niña, que quiere vivir en esos mundos inventados donde cualquier cosa es posible, cualquier ser que quieras imaginar.


¡Casi se me olvida! Me encantan los animales, sobre todos los conejos, desde hace varios años tengo estas mascotas que te dan tanto con tan poco y hacen que te enamores de ellos irremediablemente, por eso este blog está plagado de conejos, así seguro que es mucho más adorable jejeje.


Y creo que con esto ya me conocéis mucho más, si queréis hablar conmigo o comentarme algo estoy disponible en el mail que he puesto anteriormente y en todas las redes sociales que aparecen en el lado derecho del blog. Sin más, sólo me queda decir ¡bienvenidos a mi mundo!