21 de marzo de 2013

2

Retos para el 2013

Sé que el año ha empezado ya hace unos meses, pero nunca es tarde para ponerse retos nuevos, y más si es con la lectura.

Ya hice hace tiempo lo de ir poniendo cada tres meses el resultado de mis retos, y aunque no he seguido poniéndolo en mi mente sigo con esas pautas, aunque me cuesta cumplir algunas.

Como son propuestas para un año entonces voy a exigirme bastante, porque soy así y cuanto más me pido más cumplo. Empecemos con los retos:

  • Leer al menos tres libros por mes (en los dos primeros meses no lo cumplo, así que tendré que compensar el resto del año).
  • Leer los libros que tengo prestados (mínimo uno por mes).
  • Acabar una saga.
  • Leer dos libros de Stephen King.
  • No comprar libros, bueno, comprar como mucho tres libros (regalos no cuentan).
  • Leer un libro en inglés.

Esos son retos en general, y ahora en particular me propongo leer los siguientes libros:

  • Maus, de Art Spiegelman.

  •  Las dos torres, de J.R.R. Tolkien


  • Tormenta de espadas, de George R.R. Martin 

  •  Apocalipsis Z, de Manuel Loureiro


Y creo que con esto ya es suficiente, Ya veremos en enero cuánto de todo esto se cumple.

2 comentarios:

  1. sólo comprar 3 libros???
    joer, reventé ese buen propósito en la segunda semana... sin contar regalos, sí... >_< tengo un problema

    Maus mola :)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me hago trampas con eso de que los regalos no cuentan, porque ya me he comprado dos, pero como son de dinero que me dieron en regalos, pues eso no vale xDD

    También es que juego con un poco de ventaja, porque con el ebook me bajo libros sin comprarlos, pero mi intención es poder leer los que tengo pendientes en la estantería.

    ResponderEliminar