17 de abril de 2013

1

Club: Apadrina un blog

Navegando por blogs he descubierto una iniciativa que me parece muy buena e interesante.

Se trata de un club Llamado apadrina un blog, la iniciativa es del blog Leyendo entre páginas

La entrada donde hablan sobre el club podéis verla en el siguiente enlace






 

¿De qué va la idea? Pues se trata de ayudar a los blogs nuevos y poco conocidos a que lleguen a más gente, porque sabemos que empezar en esto de la blogosfera es muy complicado y cualquier ayuda es buena.

Puedes ser apadrinado siempre que tu blog tenga menos de 100 suscriptores, y puedes ser padrino con más de 100. ¿Qué pasa si estoy apadrinado y llego a los 100? Pues algo genial, pasas a ser padrino y puedes ayudar a otros nuevos blogs a empezar en este mundillo.

Creo que es una idea genial ya que a parte de ayudar a los pequeños hace que la comunidad bloguera esté mucho más unida en esto y además podamos conocer blogs muy interesantes.

¿Os animáis a apuntaros?

1 comentario:

  1. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar