29 de abril de 2013

0

Colaboración: Ediciones MA

Buenas blogueros, hoy os vengo a presentar la primera colaboración del blog.



Se trata de ediciones MA, una editorial Independiente y Digital que nace el 19 noviembre de 2012 con la intención de hacer llegar libros, a bajo precio, de todos aquellos autores que no hayan tenido la oportunidad de cumplir su sueño y ver publicadas  sus novelas en grandes editoriales.

Además disponen una Revista mensual, digital también, donde se hablará de las próximas publicaciones, habrá relatos y muchas cosas más.

A mi me ha parecido una idea muy interesante y me hace mucha ilusión poder colaborar con ellos, espero que vayan creciendo y dando oportunidad a muchos nuevos escritores, que seguro que hay un montón por ahí escondidos y normalmente les cuesta publicar sus obras.

Además, que su animalito es un ratón y a mi los roedores me pierden jejeje.

Echad un vistazo a la web y luego me contáis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario