17 de abril de 2013

0

Mi lista de deseos

Imagino que a muchos lectores os pasará como a mi, que la lista de deseos va creciendo a pasos agigantados, casi más rápido de la lista de libros leídos. Y en parte algo así me termina frustrando, porque tengo la sensación de que hay tantísimos libros que merecen ser leídos que, como con los pokemon, quiero hacerme con todos.

Además tenemos de añadido el problema de que se han puesto de moda las sagas, y eso hace que el número de libros aumente más aun. Y mira que hace poco tiempo descubrí las sagas y me gustaba eso de poder seguir leyendo otro libro con los mismo personajes, pero ver que hay tantísimas en la actualidad hace que me plantee el volver a lo de antes. Y, como me conozco, tengo el problema que si hay una saga intento leer la saga entera aunque algún libro no me guste, ya que a veces hay que valorarlas en conjunto, así que me terminaré leyendo un montón de libros aunque no me terminen de gustar mucho.


Bueno, y con esto, os dejo un listado de los libros que últimamente están en el punto de mira de deseos, lo que significa que serán los próximos con los que me haga por encima de todas las cosas jejeje.










Como podéis observar de los libros que quiero hay dos trilogías, una saga de dos libros, y un libro suelto.


¿Qué libros tenéis en vuestra lista de deseos? ¿Habéis leído alguno de los que he puesto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario