1 de agosto de 2013

0

Jueves de estrenos (01-08-2013)



Hoy os traigo una sección de película jejeje.

Siempre me da por mirar las películas que se estrenan en el cine los viernes y he pensado en ponerlas por aquí por si a vosotros también os interesa el tema.

Mañana tendremos en el cine:






































De todos los extrenos que hay el que más me interesa es Guerra mundial Z, puede ser por el bombo que le han dado a la película o porque estoy leyendo el libro y tengo intención de verla para comparar, aunque me han dicho que no se parece en nada.

También me llama la atención porque en ella se puede ver a los zombies moviéndose en masa, cosa que me parecería normal pero no lo han tratado nunca así, es una manera de mostrarlo más tipo plaga, que aunque sean zombies tienen esos pequeños instintos de cazadores en conjunto (cosa mía).

Y otra de las cosas es porque hubo un cartel hace tiempo donde se veía que uno de los zombies era un gato jejeje.



Y a vosotros, ¿os llama la atención alguna de las películas? ¿Iréis este fin de semana al cine?


No hay comentarios:

Publicar un comentario