28 de agosto de 2013

8

¿Qué estoy leyendo?



Como estos días estoy un poco liada porque me tengo que preparar para los exámenes de septiembre he pensado en dejaros por aquí un pequeño resumen de las lecturas que tengo actualmente.


Hasta hace poco yo era de las que no podía leer más de un libro a la vez, pero ahora me parece imposible tener uno, porque cuando me atasco en alguno cambio al siguiente, así que os dejo las que tengo ahora y una pequeña foto para que veáis por donde voy.










¿Qués os parece esta nueva sección? ¿Debería dejarla fija? ¿Habéis leído alguno de los libros que estoy leyendo actualmente?




Saysa

8 comentarios:

  1. no habías acabado ya la de guerra mundial z???
    yo no soy capaz de leer varios libros a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, que me está costando y por su culpa tengo tantos empezados.

      Eliminar
  2. 4 libros a la vez!!!! Yo me armaría un cacao maravillao.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no era capaz, pero empecé probando con dos, luego tres... y ahora me siento rara si solo tengo uno.

      Eliminar
  3. Hola Saysa:

    Tengo la misma manía que tú. Yo también termino leyendo más de dos libros a la vez. Me llama mucho la atención el libro de Reinos Olvidados. Espero las reseñas de todos *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    aish quiero leer la saga deOnce, me encantan esas portadas

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ni dos a la vez,jeje.Ya nos contaras.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo me muero por leer Guerra Mundial Z!, que buena onda que puedas leer más de 1 yo por más que intento no se me da. :(
    saludos!

    ResponderEliminar