24 de octubre de 2013

0

Jueves de estrenos (24-10-2013)



Me había prometido a mi misma eliminar esta sección, pero hay veces que noto que es necesaria, como hoy, así que la hago porque sí jejeje. Aunque tendrá una pequeña modificación.

Hoy estrenan varias películas pero de entre todas ellas la que me interesa es:




Veamos el trailer:





¿Por qué me interesa esta película?

Soy una fan incondicional de las películas de terror, y cuando veo que hay una película que me promete que hay algo diferente al resto se pone en mi lista de visionado.

Lo más interesante de todo esto es que no había visto la primera hasta ayer, que me dije, pues si van a sacar la dos tendré que ver la primera por si vale la pena.

¿Qué impresión me ha dado la primera parte?

En un principio parece que va a ser la típica película de una casa encantada, pero consiguen cambiarlo ya que no es la casa quién está haciendo todo lo que está pasando, y eso es un punto a favor porque cambiamos de lo habitual. Aunque según pasaba la película me parecía que era una mezcla de varias películas que triunfaron en su época, con un pequeño cambio en todo esto, pero aun así la mezcla salió bastante bien.


¿Qué espero de la segunda parte?

Tengo un poco de miedo de que se estropee la historia, por intentar sacar más del argumento, pero también espero que expliquen muchas cosas que quedaron en el aire en la primera parte.

Más que una continuación me gustaría que fuera precuela, ya que creo que hay bastantes cosas que contar del antes que del después.


¿Cuándo la veré?

Pues no sé si este fin de semana iré al cine, pero si voy de seguro será para ver esta película. Sino, pues durante la semana que viene seguramente la vea en algún momento.




¿Qué os parece la nueva forma de la sección? ¿Os gustaba más el formato anterior?


No hay comentarios:

Publicar un comentario