31 de diciembre de 2013

5

Reto: Desempolvando libros


Perdiéndome por la blogosfera me he encontrado con este reto y me he dicho ¡es ideal para mi! Ya que se trata de leer esos libros que están pendientes en la estantería desde hace tiempo, que de esos tengo un montón y hay algunos que no van a salir a este paso.

Creo que me voy a poner como meta 25 libros, creo que es algo que puedo cumplir perfectamente (eso espero), porque suelo leer más libros al año.

Si os queréis apuntar a este reto pasaos por aquí.

Este reto consiste en lo siguiente:


•El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.

•La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.

•No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.

•Ustedes eligen sus metas para el reto :D Siempre y cuando sean más de diez libros. Recuerden mencionar sus metas en el formulario de inscripción (se encuentra más abajo del post).

•No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, Amazon, Book Likes, etc. Las reseñas también pueden ser tan cortas o largas como ustedes prefieran.

•Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma, edad. Read what you heart desires!


Mucha suerte con el reto y ¡feliz año a todos!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto :)
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. ummmmm no suena nada mal!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. A este no me apunto porque no sé si conseguiría superarlo XD.
    Tengo muchos pendientes pero al final me acaban tirando más otros... >.<
    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo propuse el 1 de enero haciendo dos listas de Goodreads para Enero y Febrero. Que tengo 18 libros en casa que aún están pendientes de leer. Y espero que así por lo menos se quiten como "pendientes".

    ¡A ver si hay suerte! :)

    Besos.

    ResponderEliminar