14 de enero de 2014

12

Adquisiciones diciembre 2013


Sé que estamos ya a mitad de enero, pero lo he ido dejando pasar y se me ha ido un poco la mano, así que os traigo ahora las adquisiciones que realicé de libros en diciembre. Empecemos con una bonita foto de familia.





Os pondré las primeras adquisiciones del mes. Me tiré como hora y pico dando vueltas en el Fnac buscando Battle royale para que al final no lo tuvieran, así que lo pedí en amazon, y como estaban de oferta me pedí otros dos libros aunque sólo me ha llegado uno, y como es la segunda parte no me puedo poner a leerlos aun.




Y ahora vamos con los libros en inglés. Primero tenemos la trilogía de Temblor, por el precio que me salía en español la podía comprar en inglés entera, así que no lo dudé, y aunque la edición es un poco menos chula no tiene mucho que envidiar a la española.


Y luego tenemos lo que podría ser la joya de la corona este mes, un libro que en realidad son cinco jejeje. Se trata de una pentalogía, pero que al comprarla en esta edición me salía a mitad de precio que si lo hacía con los libros por separado, además la portada me encantó por ese tono morado que tiene. A lo mejor a alguno os suena, la película "Los seis signos de la luz" se basa en uno de los libros, y como me leí el libro hace mucho y no encontraba el resto en español pues me hice con ella en inglés.




Pasamos al momento Stephen King, con este autor tengo la relación esa de amor odio, pero como gana más el amo pues quiero completar toda la colección con sus libros, que es algo complicado y según voy teniendo lo es más porque no me acuerdo de los que quedan jejeje. De nuevo hice búsqueda por amazon y me hice con unos cuantos que andaba detrás de ellos un tiempo.







Y la última compra de este mes se trata de los libros de Javier Ruescas, debe ser que como se habla ya del tercer libro me ha picado la curiosidad por leer el segundo, y como no me gusta tener las sagas a medias me compré el primero también, aunque ya lo había leído de la biblioteca.

RESEÑA PLAY





Y el último libro de este mes es un envío de editorial, que casi se me olvida. De hecho se trata de mi actual lectura porque ahora me apetecen historias cortas y está bastante bien.




Estas son todas mis adquisiciones del mes, que sé que no son pocas, pero es lo que tiene la paga extra, da para mucho jejeje. Espero poder traer reseñas de los libros dentro de poco.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Los conocíais todos?


12 comentarios:

  1. Cuantos libros!!? A mi también me gusta king

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!
    Solo he leído la triología Temblor, y me gustó bastante. The dark is rising me llama muchísimo, he visto la película que has dicho y si puedo me haré con la saga ;)

    Disfruta de todos los libros, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Básicamente quiero toda la columna izquierda jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. uau!!! cuantoa libros! yo el que mas me llama la atención de los que tienes es battle royale *_* lo quiero!

    Ya contaras wie te ha parecido el libro :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Saysa !!
    Que pocos libros... Jajajaaja
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda cantidad de libritos tan descomunal! jeje tienes donde entretenerte eso sí, Battle royale es un libro que despierta mi curiosidad, La trilogía Temblor la tengo en casa pero no he encontrado tiempo de leerla!

    Disfruta leyéndolos! Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Ai mai cuantos libros de Stephen King *________________* de esos tengo Maleficio, que está por leer y La chica que amaba a Tom Gordon, que no está mal.
    Sé lo que estás pensando, que supongo que será el libro que falta por llegar, ha sido mi última lectura y me ha encantado. Pronto leeré No abras los ojos :3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantos libros sobre todo de stephen king.Espero que los disfrutes mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una gran cantidad de libros!! Y de King muchísimos, algunos los he leído y otros los tengo pendientes, así que estaré muy atentas a las reseñas!!

    un besito y a disfrutar de las lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Se te ha ido un poco de las manos jajajaj espero que tengas una buena estantería y firme, sobre todo firme...

    ResponderEliminar
  11. No te voy a decir cuales son los que quiero porque sino sería una larga lista, pero te puedo adelantar que la gran mayoría jajaja.
    Disfruta de todos ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Has conseguido un montón de libros, disfrútalos :)
    No he leído ninguno pero los que más me llaman son la trilogía Temblor y Show, espero conseguirlos pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar