6 de enero de 2014

2

Listando Los Lunes (6-01-2014)

¿Qué tal se han portado los reyes con vosotros? Yo este año no me puedo quejar nada de nada, y creo que tendré lecturas para un año entero jejeje. Como veis pongo un poco tarde esta entrada pero he estado todo el día de hoy fuera, una de las complicaciones de estas fechas.


Así que como el día es tan bueno, nuestro tema de hoy es:


Los ocho mejores libros que te han regalado.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Procedamos al listado de hoy:

1.- Ghostgil, de Tonya Hurley. Este libro me enamoró nada más verlo por la edición tan cuidada que tiene, creo que me pasé un montón de tiempo admirándolo antes de leerlo.




2.- La trilogía del mago oscuro de Trudi Cadavan. Andaba detrás de esta trilogía desde hacía bastante tiempo, hasta que al fin me la regalaron y puedo decir que me enamoró totalmente.




3.- La enciclopedia de los conejos y roedores. Lo gracioso de este libro es que lo descubrí en la biblioteca y lo tuve muchísimo tiempo, unos cinco meses o así, hasta el ayuntamiento me mandó una carta diciendo que lo tenía que devolver. Menos mal que me lo regalaron después, y aun hoy lo cojo de vez en cuando, a pesar de no ser un libro de lectura.




4.- Colección Bone, de Jeff Smith. De pequeña compré unos tres tomos así de la serie y no pude comprar más por falta de dinero, y me quedé con muchas ganas de poder continuar con la serie. En uno de mis cumpleaños me encontré con la colección entera, en esta edición tan chula por fuera como por dentro, ya que son a todo color.





5.- El principito, de Antoine de Saint-Exupéry, Edición cincuenta aniversario. Este libro me lo regalaron en mi cumpleaños y he de decir que es una edición genial, con acuarelas que no se habían publicado antes.





6.- Juego de tronos de George R.R. Martin. Este libro me lo regalaron unos tres años antes de que se hiciera la serie, y me dijeron que me iba a gustar mucho, pero por lo gordo que era siempre lo dejaba de lado, cosa que me arrepiento porque es realmente impresionante.




7.- Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena. Otro de esos libros que me regalaron sin que supiera de qué iba, al tener puesto lo de Dios en el título era un poco escéptica con su lectura, pero me alegro un montón de haber recibido este libro porque está muy muy bien.




8.- El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Y por último pondré el último que me han regalado. Sé que es otro principito, pero este tiene la peculiaridad de ser uno de esos libros que los abren y salen cosas de él (qué bien me explico). Os dejo una foto de la página más impresionante para que veáis a lo que me refiero.






¿Y vosotros? ¿Qué libros son los mejores regalos que os han hecho?

2 comentarios:

  1. El Principito me gustó mucho y la edición desplegable es amor *__+
    JdT me encanta <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía la quiero yo. Cada vez que voy al carrefour o mediamarkt me detengo delante de esos libros jajaja.
    La de Ghostgil tengo la trilogía (no sé si serán más) entera, aunque la segunda y tercera parte es de esa edición que muestra, la primera es de tapa blanda, pero bueno >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar