3 de marzo de 2014

0

Listando los lunes (03-03-2014)


Hoy estoy de vacaciones así que tengo un poco descolocado jejeje. El listado de hoy es:



Nueve libros en los que se nombren plantas.

Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Creo que esta vez me lo he puesto difícil pero lo voy a intentar:

1.- El clan del oso cavernario, de Jean M Auel
2.- Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl
3.- El principito, Antoine de Saint-Exupery
4.- La espuma de los días, Boris Vian
5.- Sinsajo, de Suzanne Collins
6.- El resplandor, de Stephen King
7.- Como agua para chocolate, Laura Esquivel
8.- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger 
9.- El señor de las moscas, William Golding. 

¡Bien! Conseguí hacer la lista completa, que orgullosa me siento jejejeje. ¿Conocéis algún otro libro en el que se nombren plantas? ¿Conocéis alguno de los libros de la lista?



No hay comentarios:

Publicar un comentario