27 de abril de 2014

10

Domingo peliculero: Sublime

Hacía un montón que no traía esta sección, y no es por falta de películas, ya que he visto un montón y me he dicho "tengo que compartir esto en el blog", sino que ha sido simplemente por la flojera que entran los domingos para hacer esta sección (supongo que lo entenderéis).

Y para no darle muchas más vueltas al asunto veamos qué película os traigo para hoy.


Hoy os traigo una película que rompió todos mis esquemas, pero porque antes de verla lo único que supe de ella era el título, ¿que esperaríais de una película que se llama Sublime? Pues en mi caso me imaginaba algo genial, de esto que es tan buen rollero que te hace volver a amar la vida (tipo Amelie). Y puedo decir que no es ni por asomo eso.

Quizá como ahora os he puesto un poco en contexto no os choque tanto, pero no voy a decir mucho más, para no romper esa magia de no saber de qué va.

Según veo las críticas de la película no son buenas, pero la mayoría es porque la película la han definido como de terror y quizá la gente al pensar en ese género esperan encontrar sustos y tripas por todos lados. Cosa que en esta película no sé da, creo que se ha ido más a explotar el terror psicológico, una idea que me parece genial porque tengo la sensación de que ese tipo de películas sólo las hacen los japoneses.

Quizá el problema de la película es que al principio no te enteras de qué va, hay muchos cambios de escena, y te muestran las ideas bastante desordenadas, pero según va avanzando puedes ir cogiendo la idea.

Si te apetece ver una película y no dormirte esta es ideal para ello.



¿Os animáis a ver la película? ¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Me la anoto, tengo ganas de ver algo diferente. gracias! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me la apunto, el terror psicológico me gusta muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Voy a ver si puedo verla, me llama bastante la atención *-*

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, tal vez la vea :) Me ha gustado mucho tu blog :)
    Ya te sigo, formo parte de la iniciativa :)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. OOOOH se ve genial *-* !!

    ResponderEliminar
  6. Yo con esa cartelera la veo como muy de gore, ¿no? La verdad es que no me van mucho esas películas... D:

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto!! =) Aunque las de terror, los psicológicos son peores, no sé si me animaré a verla.. que luego quizás me cueste dormir.. jaja

    Te sigo, que me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sinceramente, a mí las películas de terror me hacen pasarlo fatal, ya que enseguida me empiezo a montar mis paranoias y me acabo convenciendo a mí misma de que los monstruos o seres horribles que aparecen en la peli van a estar esperándome en casa. Sin embargo, me ha llamado la atención que digas que es terror psicológico (aunque me da la impresión de que eso va a conseguir que no duerma en semanas) pero quizá la vea. Solo quizá, que con lo cagada que soy, no sé si me atreveré... ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola no conocía esta peli, me la apunto :)
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar