23 de mayo de 2014

14

Ordenando la estantería (23-05-2014)

Hoy os traigo otra vez esta sección, y diréis ¿por qué? Pues porque es viernes, jejeje, vale no es una razón de peso, pero tiene su lógica. Como os he dicho es viernes, y seguramente no podré actualizar durante el fin de semana por el lío que tengo entre manos, así que he pensado en dejaros por aquí algo de entretenimiento jejeje.



Estoy colocando un poco las cosillas del blog aun, y para ello estoy ordenando entradas antiguas, lo que me hace ver que hay muchas reseñas que me curré bastante en su época que han pasado sin pena ni gloria, simplemente porque fueron escritas al principio de los tiempos y no había mucha gente que pudiera verlas. Así que he decidido dejar por aquí el enlace a ellas, pero en lugar de con el nombrecito, como podéis encontrar en el apartado reseñas, os pondré las portadas, porque sé que las portadas llaman más la atención para esas cosas.

Tenéis total libertad de pasar por las que queráis y dejar un comentario en ellas (esas cosillas que me hacen feliz). Y si os quedan ganas de más siempre podéis pinchar en la pestaña de reseñas que ahí están todas ordenadas.

              


              


              


              



Espero que disfrutéis de las reseñas y os hagan descubrir algún libro nuevo. ¡Pasad un buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. He encontrado un fallo... En el apartado secciones, las imágenes no están enlazadas y no puedes ir a ver las entradas con ese nombre. Me ha ocurrido al querer ir a ver las entradas de ordenando mi estantería, y el de las películas. No sé si es así... ;)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que se ha perdido algo con el cambio de estilo, así que intentaré solucionarlo lo antes posible,

      Eliminar
  2. Interesante sección, la verdad es que es una muy buena idea,
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por algunas de las reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. me pasaré por los libros que he leido, que no son muchos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahora me voy a pasar a leer la de IT, a ver si el libro a ti te enamoró tanto cómo a mí♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ el clan del oso cavernario lo leí hace mil años, me encantó la trilogía!!
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado por la de Cincuenta Sombras de Grey, tenía curisidad de saber tu opinión. Y como a mí, tampoco te gusta. ¡Bieeeen! No entiendo por que tanto bombo a ese libro, no me gustó nada!!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo, soy de la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  9. Buena sección, ¡es muy curiosa! :)

    Besoooooooos =P

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hay varios que he leído así que me iré pasando por algunos, tienes un muy lindo Blog <3
    Que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena idea! Es una sección muy genial!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. que buena idea, porque muchas de esas reseñan son están muy curradas y tienen que verse más :P

    ResponderEliminar
  13. Oye, qué idea tan genial, ¿no? ¡Me paso a olisquear!

    ResponderEliminar