6 de julio de 2014

4

Elemental querido blogger VI

¿Cómo va el domingo? ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo suelo dedicar los días de hoy al relax total, de hecho ando pensando en la película que veré esta noche, creo que tiraré hacia una comedia, que me apetece.



Ah, claro, espera, que lo que queréis es una entrevista jejeje, que cabeza la mía, bueno, pues si me lo pedís así os dejo la entrevista de hoy:



1.- ¿A qué hora sueles cenar? 

Si estoy de vacaciones  suelo cenar aveces hasta las cuatro de la mañana y cuando voy a la escuela ceno a las 9 porque a esa hora regreso de trabajar


2.- ¿Usas tipex o asumes tus errores? 

A veces lo uso, pero la mayoria de las veces no porque se que debemos aprender de los errores y asumirlos.


3.- ¿Cuántos huesos te has roto en tu vida? 

Gracias la vida nunca me he roto, me he metido unos buenos golpes, pero por suerte nunc me los he roto, quizas el corazon por algun desamor, pero no cuenta como hueso jajaja


4.- ¿Qué caramelo no te cansas de tomar? 

Me encantan los dulces de Wonka, sobre todo los nerds, pero aveces solo los consigo en el oxxo, y no hay cerca de mi casa, asi que me conformo con un chocolate como los M&M


5.- ¿A la hora de salir en una foto eliges cuidadosamente la posición o eres del aquí te pillo aquí te mato? 

jajajajaja la verdad es que la mayoria de las veces eligo la misma pose, mi lado bueno, porque si no aveces salgo faltan


6.- ¿Llevas anillos normalmente? 

Se supone que deberia de llevar, pero soy un caos y siempre se me olvidan en mi casa y mi mama siempre se queja de eso, porque me compra y no me los pongo.


7.- ¿Cuál es la receta más complicada que sabes hacer con el microondas? 

Mi micro no sirve jajaja pero creo que la mas complicada es una papa al microonda, que lleva queso, crema y tocino, la verdad esque sabe muy rico, o un pastel en una taza de cafe


8.- ¿Qué color pintarías una habitación en la que tienes que estar metido casi todo el día? 

Tengo que decir que la pintaria roja haber si me aparece christian grey, okno, la pintaria rosa, porque es mi color favorito y me encantaria tener una habitacion de ese color con tonos en turquesa


9.- Hay una caja llena de bombones, los tienes de chocolate con leche sin más, de chocolate con almendras y unos en papel morado que no sabes qué pueden ser, ¿cuál cogerías? 

La verdad que escogeria todos, pero el primero en elegir seria el de papel morado, porque la curiosidad me mataria, y tendria que saber de que es, despues escogeria el de leche y los de almendras se los daria a mi mama porque no me gustan;C


Y nuestra entrevistada de hoy es Fernanda del blog mis hermosos libros, podéis pasar por su blog pinchando en la imagen:


http://perdidaentremislibrosfavoritos.blogspot.com.es/



¿Os pasáis por su blog y le decis alguna receta para microondas?




Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.

4 comentarios:

  1. Que chulada de iniciativa, que curiosas las preguntas, coincidimos en que yo tampoco me he roto ningún hueso de momento y en los bombones! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hmmm CHOCOLATE CON LECHE :D
    Los morados seguro que llevan licor :( Ya te he dicho mil veces que me encanta esta iniciativa. Yo suelo elegir la pose en las fotos pero si llevamos muchas... Aquí te pillo aquí te mato xD

    ResponderEliminar
  3. Que suerte chuches de Wonka!!! Las probe en NYC y me quede :3 Yo también quiero

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/7/14 19:37

    Hola!! Tus entrevistas son divertidisimas, y tu blog, hermoso en general. Te sigo, y me gustaría que me siguieras tu también a mi blog catching-dreams-be-reader.blogspot.com ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar