2 de agosto de 2014

2

Elemental Querido Blogger XIII


¿Qué tal ha empezado agosto? A mi me pesa un poco, por eso de decir que se está acabando el verano y que no he hecho nada este año, y también porque tengo que empezar a estudiar para los exámenes de septiembre, ais, que odiosos pueden ser cuando te hacen estudiar en los días de más calor.

En fin, son cosas mías y mis pequeños debates internos que debo solucionar en otro momento jejeje. Veamos la entrevista de hoy.



1.- ¿Qué frase tienes para motivarte?

No tengo ninguna. Siempre que me encuentro ante una situación difícil pienso que ya he superado cosas peores o que hay personas que están en una situación bastante peor que la mía y, por lo tanto, no hay nada de lo que preocuparse. Si esto no me funciona, recurro a mi madre, que sabe siempre cómo animarme.


2.- ¿A partir de cuántas páginas consideras que un libro es gordo?

¿A partir de 500-600? xD No sé, supongo que depende del libro que sea y de las ganas que tenga de leerlo.


3.- ¿Cuántos tonos de teléfono esperas antes de contestar?

Suelo cogerlo en cuanto puedo o me entero, así que normalmente no hago esperar.



4.- ¿Qué alimento no te gusta pero te da vergüenza confesar?

El queso. A casi todo el mundo le gusta y cuando lo digo suelen mirarme con cara de asombro. No me gusta el queso de ningún tipo.



5.- ¿Qué sonido es el que más odias?

Cualquiera mientras estoy sola en casa. Me pongo de los nervios pensando si hay alguien más xD



6.- ¿Devuelves los libros a tiempo a la biblioteca?

No tengo carnet de la biblioteca, pero si lo tuviera creo que los entregaría a tiempo.



7.- ¿Qué otro nombre le pondrías al monstruo del lago Ness?

Nessie es el único que se me ocurre. La verdad es que nunca he pensado en ello… xD



8.- Te acaban de llamar a ofrecerte una entrada para el concierto de tu grupo de música favorito, ¿en qué ciudad te imaginas que va a ser?

En Madrid seguramente, como siempre. Aunque prefiero que sea en la capital a Barcelona, que me pilla lejísimos.



9.- ¿Cuál es tu día preferido de la semana?

Sinceramente cualquiera menos el domingo. Los odio, son tan depresivos… No me apetece hacer nada y me pongo casi de mal humor.




Y nuestra invitada de hoy es Alice del blog Rincón de libros y música, podéis pinchar en el banner que encontráis aquí abajo: 





¿Os pasáis por su blog y le dejáis un saludo de mi parte?


Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.

2 comentarios:

  1. Creo que lo mejor de mi semana son las entrevistas, y no lo digo en broma, espero por las preguntas y las respuestas.
    Saludos, por cierto amo el queso pero no debo comerlo

    ResponderEliminar
  2. xDD me ha encantado esta pregunta:

    7.- ¿Qué otro nombre le pondrías al monstruo del lago Ness?

    yo le pondría quick, así sería el monstruo del lago nesquick xDDDDDD

    ResponderEliminar