9 de agosto de 2014

6

Elemental Querido Blogger XIV


¡Sábado! ¿Cómo os encontráis? Yo actualmente estoy en la piscina jejeje, es lo que tienen las bonitas entradas programadas, que le dices cuando y ya te puedes ir a disfrutar del verano, que el calor que hace últimamente es insoportable.

Y para que no paséis tan mal este día, porque si estáis leyendo esto es que no estáis en la piscina :P os dejo una nueva entrevista


1.- Imagina que estás en una isla desierta, ¿cómo sería esa isla?

Sería una isla donde habría mar, porque AMO el mar, pero también llovería, porque AMO la lluvia, tendría un clima agradable, no estar muriendo por haberte hecho una paleta de hielo o por estarte derritiendo,


2.- Has escrito un libro genial sobre el fin del mundo, ¿de qué forma acabaría?

Creo que sería por una invasión alienígena, pero estos aliens quieren humanas para casarse y tener hijos, ya que las aliens de su especie son feas y las humanas, al menos junto a ellas, somos bonitas.
No sé, creo que mi cerebro se está secando.


3.- ¿Pizza, kebab o chino?

Pizza, siempre pizza.


4.- ¿Qué sonido es el que más odias?

De los cubiertos cuando haces que se rocen, es un sonido de lo más desagradable, ese chirrido… solamente lo odio.


5.- ¿Tatus o piercings?

No, ninguno de los dos.


6.- A los diez años, ¿cómo imaginabas que sería tu vida ahora?

Creo que imaginaba que tendría un closet lleno de ropa, zapatos y así, tendría un celular último modelo, en fin, llena de lujos, así que, creo que está bastante lejos de lo que soy.


7.- Tienes la oportunidad de hacer un programa, ¿sería en la televisión o en la radio?

En radio, no me gusta tener cámaras cerca de mí, no me gusta que me graben ni que me tomen fotos, así que, creo que lo ideal sería un programa de radio.


8.- Te ofrecen hacer tarjetas de visita personalizadas, ¿qué pondrías en ellas?

Obviamente información, pero además creo que pondría algo como un logo o algo que represente el lugar.


9.- ¿Sueles dejar márgenes cuando escribes en un folio?

No, la verdad es que siempre quiero dejar márgenes, pero cuando recuerdo, ya estoy escribiendo SIN márgenes.





Y la entrevistada de hoy es Rebeca del blog It's Rebeca Books y podéis ir a su blog pinchando en la imagen:



 ¿Os pasáis por su blog y le dejáis un saludo de mi parte?



Si os queréis apuntar a la iniciativa pasad por aquí que explico detalladamente cómo va.


6 comentarios:

  1. Buenos días.
    Muy interesantes algunas respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a los 10 años me imaginaba con 18 viviendo fuera de casa xD
    Dulce inocencia...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Está muy guay este booktag. Tranquila que con lo de los márgenes no eres la única jajajaja.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan siempre tus preguntas JAJAJA Yo sí que soy muy fan de los márgenes, me gusta verlo todo muy bien ordenadito.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las preguntas, tienes un blog muy bonito.
    Pd. te sigo formo parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo de los extraterrestres jajajaja excelente entrevista
    Saludos

    ResponderEliminar