19 de febrero de 2015

9

Nuevas adquisiciones Enero 2015



Buenas gente, sé que ya ha pasado mucho desde enero pero no había tenido tiempo de ponerme con esto. No son muchos libros los que adquirí en ese mes, de hecho los que he conseguido son gracias a los reyes magos, así que no me puedo quejar jejeje.


Os dejo con la genial foto de familia:




El libro de cuentos macabros lo había visto mil veces y no me había decidido a comprarlo aun, me encontré con que mi hermano me lo regaló y como siempre este chico acierta de pleno con estas cosas. La edición de este libro es fantástica, alterna los relatos en páginas blancas y negras y con unas ilustraciones muy chulas. Os dejo una foto del famoso relato del Gato negro y otra de una página blanca para que veáis lo cuidada que está toda la edición.




Y otro genialísimo libro es el de Croqueta y Empanadilla.  Ya os puse la reseña del libro que podéis ver pinchando aquí. Es la pareja más adorable que puedas encontrar en la literatura, los dibujos son geniales, os dejo una foto del interios para que veáis lo chulo que es.
 



Y por último de extra tenemos La voz de los muertos, que es la segunda parte del Juego de Ender, un libro que me encantó leer y tenía muchas ganas de continuar la historia, aunque sé que tengo que parar la saga a mitad o así porque me han dicho que decae mucho. De este libro no os enseño el interior porque son solo letras jejeje.



¿Qué os parecen los libros? ¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno? Estoy deseando releer los relatos de Poe en esta edición tan chula.
 


9 comentarios:

  1. Que suerte que tengas Cuentos macabros, adoro esa edición *.*
    El de Croqueta y empanadilla también tiene buena pinta, quizá algún día caiga :9
    Tengo mucha curiosidad por leer El juego de Ender, así que si pruebo con el primero y me gusta es probable que siga con la saga^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tengas Cuentos macabros, adoro esa edición *.*
    El de Croqueta y empanadilla también tiene buena pinta, quizá algún día caiga :9
    Tengo mucha curiosidad por leer El juego de Ender, así que si pruebo con el primero y me gusta es probable que siga con la saga^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Quiero cuentos macabros, lo NECESITO jajajajaj pero es tan carillo... ya veremos... jeje

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacerme con Corqueta y empanadilla <3

    ResponderEliminar
  5. Croqueta y empanadilla te va a encantar jejeje A mi me tiene enamorada <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de ''Croqueta y empanadilla'' es súper adorable <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holis! Que buenos libros has recibido, se ven super lindos, ojalá los disfrutes mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiisss!
    El de Cuentos macabros me llama mucho *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con tu post, el de croqueta y empanadilla es genial y la saga de Ender empeora mucho xD

    ResponderEliminar