16 de abril de 2015

5

Adquisiciones Marzo 2015


De nuevo se me ha echado encima el mes y traigo las adquisiciones a mitad del siguiente, algún día volveré a poner las cosas cuando son.

Además mientras iba preparando los libros no tenía claros cuales eran los que habían llegado a mis estanterías en el mes de marzo, eso me hace ver que tengo un descontrol bestial de estas cosas ahora mismo, así que si me falta alguno, lo siento, ya lo meteré en otra entrada.


Vamos con la foto de familia:




Los primeros libros que llegaron fueron el tercero y cuarto de la saga El pequeño Leo DaVinci, también fui a la presentación de los mismos y pude conocer a su autor, del cual me enamoré de la cantidad de cosas que sabe este hombre, en serio, es una de esas personas que podrías estar escuchando durante horas y horas porque sabe muchísimo y le apasiona.




El segundo es un libro de la editorial Cazador de ratas. Un libro que tengo muchas ganas de leer poco a poco, porque como comentó el autor en la presentación del mismo, es un libro que se tiene que leer a sorbos. RESEÑA




Y por último, también fui una de la personas que cayeron en la oferta de carrefour de libros por 3€, mi idea era coger los de pequeñas mentirosas pero ya no les quedaban, y estos libros me dieron muy buena espina, así que me lié la manta a la cabeza y los traje, total, por 12€ no está nada mal. El problema será si me gusta la saga, porque hay otros diez libros más jejeje.




¿Qué libros habéis recibido vosotros? ¿Conocéis alguno de los que he puesto? ¿Alguien ha leído aldo de Jim Butcher? ¿He arriesgado demasiado?

5 comentarios:

  1. Aquí si había pequeñas mentirosas pero no estos de Jim Butcher... Estos me llamaban más, pero no me quejo jejeje que me lleve tres libros por 6€
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En el Carrefour de mi ciudad pasaba lo mismo que dice Alma Lectora, no estaban los de Jim Butcher, sino los habría cogido que pintan muy bien.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ofertaca! Qué pena que aquí no haya esas cosas >_< espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Jim Butcher, tiene pinta de Van Helsing jajaja, por lo demás me llama el de "No, por Dios" creo que me lo leeré

    ResponderEliminar