28 de mayo de 2015

4

Jueves de estrenos (28-05-2015)


Hace siglos que no traigo una entrada sobre las películas que se van a estrenar en el cine, ¿es que ya no me interesa el cine? Al contrario, creo que ahora voy más que antes y estoy mucho más atenta a la cartelera, pero no me ha dado por hacer la entrada aquí por vaguería, así soy yo jejeje.





Así que vamos a quitar un poco las telarañas a esta sección y os dejo las películas que me han llamado la atención:

Tomorrowland: El mundo del mañana




Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria.

¿Qué tendrán que hacer allí que cambiará el mundo?






It Follows



Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo.

Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.






Para ver el resto de estrenos de la semana pinchar aquí.


¿Echabais de menos esta sección? ¿Os gustaría que contara más cosas de cine?

4 comentarios:

  1. It follows me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ninguna de las dos me llama demasiado...

    ResponderEliminar
  3. Tomorrowland me llama mucho jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiiii! Coincido con Fani, Tomorrowland me llama muchísimo, quería ir ayer a verla, pero había maldito fútbol, y mi querido novio tenía que verlo ¬¬
    Te no miné a un tag en mi blog hace unos días y se me olvidó avisarte, así que te lo digo ahora por si algún día te apetece hacerlo.
    ¡Un besote cielo!

    ResponderEliminar