24 de mayo de 2015

4

Just Smile (6)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:


Semana del 18 al 24 de Mayo



LunesComida en el ikea, improvisada y aunque no lo dijimos era una despedida en toda regla. Aunque queremos creer que es un hasta pronto.

MartesSalir un poco más tarde de casa y ver que el atasco está en el carril contrario. Creo que me puedo acostumbrar al nuevo cambio.

MiércolesAnda que no la armo yo ni nada. He conseguido hacer que el jefe haga de mensajero y me traiga un paquete al nuevo sitio. Si al final tengo un gran poder de persuasión para estas cosas.

Jueves¡Tenemos pantallas! Parece una tontería, pero poder ver las cosas en 20'' en lugar de en 15'' hace mucho, aunque como es panorámica me sobra un poco por los lados, pero seguro que eso lo soluciono rápido y me acostumbro a ello.

Viernes¡Ya tenemos tarjeta! Eso implica poder entrar sin tener que llamar a alguien para que nos den permiso, y también poder salir sin decir a alguien que nos acompañe. A veces la seguridad en este sitio es demasiado.

SábadoDía de marcapáginas. Me cuesta un montón hacerlos pero el resultado final me gusta mucho, qué ganas de que llegue la BLC para poder repartirlos.

DomingoVotar. Volver a hacer el pequeño ritual que empezó mi padre hace años de coger una papeleta de cada uno de los partidos que se presenta para llevarlas a casa y apuntar ahí los votos que ha sacado cada uno.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? ¿Notáis la felicidad de que los días duren cada vez más? 


4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ha sido un semana bastante buena, espero que esta que viene sea igual o mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué iniciativa más bonita!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Saysa! Me encanta que todos los días tengas algo bueno para contar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja tu jefe por ahí de mensajero ya te vale xD
    Espero que puedas guardarme un marcapáginas que yo no podré ir :(

    ResponderEliminar