18 de mayo de 2015

6

Listando Los Lunes (18-05-2015)


Después de este finde largo como cuesta volver a la rutina, y más si las cosas no van, como me ha pasado a mi, que me he encontrado con que no he podido hacer nada durante la mitad del día.

Así que vamos a olvidar lo que ha pasado y centrémonos en el tema de hoy:


Cinco libros de tu infancia.



Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Esto lo tengo fácil, porque yo de pequeña era muy de repetir libros una y otra vez
  1. Aventuras de Rufo y Trufo
  2. El gato chino
  3. Una fábula para cada día 
  4. Ingo y Drago
  5. La fuerza de la gacela
Os dejo las portadas de los libros, que a mi me siguen transmitiendo muchísimo cariño a pesar del tiempo que ha pasado.







¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué libros leíais en vuestra infancia? ¿Hay algún libro que penséis que os ha marcado de pequeños?


6 comentarios:

  1. Buenas :)
    Jo, no he leído ninguno de los cinco, ¿no tengo infancia? xD
    Uno que me marcó mucho de pequeña fue ''Un baúl lleno de dinosaurios'', que conservo con muchísimo cariño y que releo de vez en cuando.
    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía ni ninguno xD
    De pequeña leí bastantes, pero los que más me recuerdo son unos de una colección ENHORME que se llamaba Kika superbruja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi "El misterio de los hijos de Lúa" de Fina Casalderrey me encantaba ¡recuerdo que lo leí como diez veces!
    Ahora mismo no sé de que iba pero...se que me gustaba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no me suena ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir que no conozco ninguno pero Ingo y drago me suena muchísimo jeje

    ResponderEliminar
  6. Si me he leído uno, ha sido Ingo y Drago, porque me suena muchísimo, pero no estoy segura. Los demás ni idea. Yo recuerdo mucho: "No eres una lagartija" de Concha López Narváez. Me lo habré leído unas 10 veces haha.
    Un besito ^^

    PD: Te he nominado a un premio (:

    ResponderEliminar