21 de junio de 2015

0

Just Smile (10)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 15 al 21 de Junio

LunesDespués de un día de mierda sienta bien tener alguien a quien contarle las cosas, y que ayude a llegar a la pizza en la sección de los congelados jejeje.

MartesTonterías varias en el curro, y la que más Enrique Iglesias. Si no fuera por estas cosas terminaría muy amargada.

MiércolesPor fin puedo ir a por mi libro, el primer día de vacaciones me lo tengo que pasar de encargos, pero no importa.

Jueves¡Vacaciones! Simplemente por eso hay que sonreír sí o sí.

ViernesPrimera ruta de senderismo, he terminado un poco quemada, pero bueno, ha merecido la pena.

SábadoDía de playa, no es que sea yo muy fan, pero eso de poder sentarse a leer en la playa tiene su punto.

DomingoVisita a La cuevona. Mira que parecía que era una broma, pero no, ha sido un gran descubrimiento.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? ¿Ya tenéis planes para el verano? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario