14 de junio de 2015

1

Just smile (9)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:



Semana del 8 al 14 de Junio




LunesPasar la tarde haciendo el idiota con los audios de whatsapp. Mira que yo no soy partidaria de ello, pero después de un día de mierda en el curro ponerse a hacer el idiota cantando alegra el día.

MartesLlaman de la guardia justo cuando estoy en la ducha. Al salir llamo para ver qué pasaba y me dicen que ya está solucionado. Ojalá fuera así siempre.

Miércoles¡Ya tenemos las vacaciones planeadas! Ahora tengo que planear todas las rutas para hacer, pero tengo ilusión

Jueves¡Nuevo libro! Con qué cosas tan simples soy feliz.

ViernesCreo que me he recorrido medio Madrid andando, y eso que estaba al lado. Aun así ha sido divertido ir a ver estas cosas contigo.

SábadoCumpleaños, hacía mucho que no nos reuníamos para algo así. Y además parece que se me da bien hacer el idiota con los niños pequeños.

DomingoY después de unas cuantas veces por fin grabo el vídeo que tenía pendiente, me parece muy natural, no he parado de reírme de mi misma mientras lo editaba.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


1 comentario:

  1. Hola. una fabulosa semana de sonrisas... la verdad es que en el verano parece que todo me hace sonreir... es mi estación favorita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar