3 de agosto de 2015

3

Listando Los Lunes (03-08-2015)


Agosto empieza, ¿hay alguno que haya empezado también las vacaciones? Seguro que sí. Yo soy de esas pocas personas que se quedan trabajando todo el mes, pero en septiembre ya veréis como me río yo.


Y como no hay mucho más que decir hoy, vamos a ver el tema:


Seis libros que tengan un chico en la portada.



Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Creo que es un tema no muy complicado, al menos me suena haber visto muchos chicos últimamente, así que voy a ver lo que encuentro.

  


Seguramente os esperábais otra cosa, pero he estado pensando y creo que estos libros merecen ser puestos aquí para que les echéis un vistazo, que seguro que alguno os gusta.



¿Qué pensáis cuando os dicen chico en la portada? ¿Cuál es el libro que más o llama la atención? ¿Os gustaría dar ideas para el próximo LLL?



Saysa

3 comentarios:

  1. Hablan muy bien del de los Whatsapp, ya veremos si me animo jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también he leído buenas críticas de Mis whatsapp con mamá, pero a mi no me termina de llamar =/ Y también he leído buenas opiniones de Lo que encontré bajo el sofá y ese sí que me gustaría leerlo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo vacaciones en agosto y hasta noviembre nada, pero ya llegara mi momento xD. Mis wastsapp con mama lo lei y no me parecio ninguna cosa del otro mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar