29 de agosto de 2015

0

Pick One (23 al 29 Agosto)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.


El tema de esta semana es: PENDIENTES

Creo que para este tema tengo muchísimos entre los que elegir, no llevo una lista de pendientes porque sino creo que sería muy muy larga, así que simplemente sé que hay un montón de libros que tengo esperando a ser leídos. Pero creo que para este caso voy a escoger uno que me han recomendado un montón y nada más que he oído buenas críticas.





Es de estos libros que voy dejando y no sé por qué, los demás se adelantan pero tengo muchísimas ganas de leerlo, y más después de ver la película porque tengo la sensación de que habrá muchos matices que se les han escapado en la adaptación.





Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario