28 de septiembre de 2015

8

Listando Los Lunes (28-09-2015)


¡Hola gente! Un lunes más por aquí, yo de nuevo con algún que otro cambio en mi vida, en el trabajo me tienen un poco mareada, pero bueno, empezamos la semana con ánimo, y espero que no decaiga según va avanzando.


Vamos a ver el tema de hoy:


Diez libros que has descubierto porque te han recomendado



Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


Creo que de estos hay bastantes, y es que me dejo llevar mucho por las recomendaciones de la gente, es lo bonito de la literatura, descubrir libros porque alguien se lo ha leído y ha pensado en recomendártelo una vez ha terminado.





La verdad es que todas estas recomendaciones han sido muy buenas, y yo las seguiré recomendando a los demás porque me parece que son libros que merecen la pena ser leídos y descubiertos, y creo que estos libros que te llegan por medio de una persona los empiezas a leer con más cariño.




¿Qué libros os han recomendado a vosotros? ¿Qué otro libro me recomendaríais?

Saysa

8 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en algunos de los libros que te recomendaron... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hice con Luces del norte por una recomendación, de los demás he leído Juego de Tronos, y tengo ganas de leer El juego de Ender.

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno >_< Pero hace tiempo que quería leer 'Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea', a ver si me hago con él aunque sea en ebook y le doy una oportunidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues...ahora mismo no sabría decir algún libro que me hayan recomendado porque suelo leer lo que me apetece y me llama en cada momento, pero seguramente diría la saga Lux xDD Y de los que nombras me gustaría leer la saga de Canción de Hielo y Fuego :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos de los libros que nos muestras que acabo de descubrir, así que muchas gracias por mostrarlos.

    A mí un libro que me han recomendado mucho y al final terminé leyendo fue "Prohibido" de Tabitha Suzuma y de clásicos "Jane Eyre"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Luces del norte tambien me lo recomendaron y me gusto mucho. Lastima el destrozo que hicieron con la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El juego de ender me llama mucho y aunque juego de tronos me encanta los libros por algun motivo se me resisten
    Saludos y un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco luces del norte y lo tengo para leer porque empecé y lo dejé vete a saber el motivo jajaja

    ResponderEliminar