25 de octubre de 2015

4

Just Smile (21)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 19 al 25 de Octubre

LunesAl parecer todo está roto en el curro hoy, pero no me afecta porque estoy de curso :) mira que he dado pocos cursos en este trabajo, pero parece que llegan en el momento más oportuno.

MartesNervios por la operación de Croqueta, pero al ver esta noche que empezaba a comer y a ser como ella me ha alegrado muchísimo.

Miércoles¡Bienvenidos al futuro! Como tiene que ser me he puesto la película de regreso al futuro estando al lado de mi bichita, que necesita muchos cuidados.

JuevesDecisiones, a veces nos cuesta lo de tomar una decisión, y más cuando es algo tan importante, pero seguro que sale bien.

ViernesClase de bachata un poco caótica y luego cervezas con los amigos. Creo que necesito que los viernes terminen así siempre, es la forma perfecta de acabar el fin de semana.

Sábado¡Cine! Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que nos juntamos para ir al cine, pero es algo que echo de menos, aunque eso de que termine la película y nos vayamos a casa es un poco chof, me gusta más cuando nos quedamos un rato debatiendo sobre la peli.

DomingoPaseo por el rastro, o intento de ello, después de casi una hora dando vueltas para conseguir aparcar. He encontrado dos libros que quería muy baratos, aunque uno es una segunda parte, pero bueno. Lo importante ha sido pasar el día en familia.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


4 comentarios:

  1. ¡Ohh! Qué iniciativa tan bonita. Pues esta semana me ha hecho sonreír el descubrir la tienda IberLibro, con la cual me he vuelto completamente loca, y poner en cauce varias cosas que tenía pendientes y que me tenían agobiadilla :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Una semana bien aprovechada y con optimismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa, es muy bonita, quizás debería hacerla o por lo menos cada noche buscar lo bueno de ese día.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana!!!! Que lindo que hayas ido al cine! Y comprar dos libros!!!
    Me alegro de tu clase de bachata!
    Que tengas una buena semana!
    Saludos(:

    ResponderEliminar