13 de noviembre de 2015

3

Pick One (8 al 14 de Noviembre)



Sección que ha hecho el blog The bokkish girl y que si os gusta podéis apuntaros pinchando aquí.

¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.


Podéis ver el listado de las entradas que he realizado de esta sección pinchando aquí.

AVISO: Debido a que el blog donde se creó la iniciativa ha parado momentáneamente he decidido inventar un tema cada semana hasta que vuelva.



El tema de esta semana es: SEGUNDA MANO


Nunca me he puesto a pensar los libros que tengo o dejo de tener de segunda mano, pero parece que ahora tengo un montón de ellos, ya que he descubierto muchos sitios gracias a este mundillo, así que pondré unos de los que conseguí que me hizo mucha ilusión porque no pensé que podría hacerme con ellos.





El problema es que al ser de segunda mano no tengo completas ninguna de las dos sagas, pero no desespero, tengo la esperanza de que en algún momento los encontraré, y si no pasa pues entonces habré ahorrado dinero para poder comprarlos nuevos.




Saysa

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de segunda mano tampoco tengo demasiados libros, los que tengo son o de mis padres o de mi hermana, o alguno que he comprado en librerías antiguas pero no mucho más...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que consigues los que te faltan muy pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos quedan todos los libros juntos!!!
    besotes

    ResponderEliminar