20 de marzo de 2016

0

Just Smile (32)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 14 de marzo al 20 de marzo

LunesLunes librero, aunque esta vez la caza ha sido bastante pobre, debe ser que como fuimos el jueves pasado no les ha dado tiempo a reponer.

MartesEnferma, no es algo para estar alegre pero empecé a jugar por fin el minecraft, después de tanto tiempo resistiendo.

Miércoles¡Otro libro terminado! Me siento últimamente que llevo un ritmo de lectura bastante bueno, como hacía mucho que no tenía, ojalá dure así todo el año.

JuevesCompartir un mundo virtual, es una chorrada pero a mi me hace muy feliz algo así, que yo normalmente he jugado siempre sola.

Viernes¡Parece que sé hacerlo! He tenido en el trabajo uno de esos momentos matrix, en el que después de mirar código durante días llega un momento en el que entiendes cómo funciona y puedes hacer los arreglos casi sin mirar.

SábadoHechas bastantes cosas del piso, aun quedan pero a mi me parece que ya no es para tanto. Para celebrarlo un poco de Alta Tensión por la noche, aunque no pude ganar la partida.

DomingoTerapia, ir a la librería me ayuda a soportar un poco todo lo de la semana, que ya me han dicho que se nota el estrés de todo lo que estoy teniendo. Me toca una temporada medio autista para poder volver a estar al 100%



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario