3 de junio de 2016

4

¿Qué estoy leyendo?


¡Buenas! Hoy vengo con mucha energía, y es que esta tarde es la pre BLC, mira que llevo ya varios años en este evento, pero en este me siento más nerviosa que nunca porque voy un tanto por libre. El grupo de gente con la que solía ir este año no va, así que voy como "descolgada", pero hay tanta gente a la que quiero ver que estoy ilusionada con ello.

Y en cuanto a las lecturas, pues también estoy muy contenta, esta semana voy compensando bastante, me propuse terminar libros que tenía a medias y lo estoy consiguiendo. Aunque como siempre me pasa, hay por ahí alguna lectura que se ha colado.


Terminado: 

La luz que no puedes ver: Me costó mucho empezar la lectura de este libro pero llegué a un punto en el que no podía parar y necesitaba saber qué iba a pasar. Tengo ganas de ir a Saint Malo a andar por las calles para sentir mejor la historia.

Pulsaciones:  Lo tenía ahí a medias y me dije una noche, esto de hoy no pasa. La verdad es que el libro es original de la forma que está contado pero me parece que se ha profundizado muy poco en la trama. Que sea por mensajes no significa que no se pueda explicar mejor. A parte, el final me parecía bastante predecible.

Guía del autoestopista galáctico: una relectura que se ha colado así porque sí. Y es que esta semana descubrí que sí se había publicado el sexto libro, así que lo compré y me he propuesto releer de nuevo toda la saga. Ahora mismo me quedan unas 10 hojas para terminar el libro así que lo pongo como terminado directamente porque es algo que haré de camino a la BLC.



En curso: 



Los pilares de la tierra: alguna noche lo he tocado, pero poco. Como me está gustando esta relectura me gusta ir saboreando poco a poco la historia, para ver todos esos matices que se me escaparon la primera vez.

Magnus Chase y la espada del tiempo: no lo he tocado.

La pirámide roja: no lo he tocado.

La noche del jaguar: no lo he tocado.

La resistencia: no lo he tocado.

Delirum: no lo he tocado.

Laberinto: no lo he tocado.

Sirenas: no lo he tocado.






Debería empezar: 
 


Frankstein: con retraso en la lectura conjunta.

Perdida: En algún momento lo leeré.

Poison: En algún momento lo leeré.

Delirios: En algún momento lo leeré.

The iron queen: En algún momento lo leeré.

Insurgente: En algún momento lo leeré.






Debo reseña:




Saysa

4 comentarios:

  1. Pues espero entonces tu opinión completa de La luz que no puedes ver y pulsaciones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Delirium y MDI ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la BLC por las que no podemos ir como yo, que este año me quedo sin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. «Guía de un autoestopista galáctico» está ahora al alza tras el día del orgullo friki. Ya dirás qué tal está.

    ResponderEliminar