13 de febrero de 2017

3

Listando Los Lunes (13-02-2017)

listando los lunes

¿Hay alguna maldición para un lunes 13? ¿A parte de la típica de ser lunes? Pobre día 13, que es odiado por ser simplemente un número. Tengo que buscar por qué este número es tan maldito (así como propuesta para el día de hoy).

Y como otra propuesta, vamos a ver el tema que nos toca:

Cinco relecturas


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.


No soy una persona que relea, y creo que eso es algo que tengo que cambiar, porque hay libros que mejorar en una segunda lectura, o incluso una tercera o cuarta. Así que en lugar de poner libros que haya releído, voy a poner la lista de cinco libros que quiero releer y a ver si lo puedo hacer este año (un poco complicado, pero por ponerse un mini reto personal que no quede).







¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuántas veces? ¿Mejora mucho la relectura?

Saysa

3 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo solía releer mucho cuando era chica, me encantaba, pero hoy he abandonado esa costumbre y solo sigo releyendo los libros de Harry Potter para salir de algún que otro bloqueo de lectora.
    Tengo varios libros en mente para releer, coincido con vos en Juego de Tronos (en realidad toda la saga de Canción de Hielo y Fuego) y Luces del Norte, que seguro lo releo cuando consiga el resto de los libros de la trilogía. Pero siempre sucede que hay otro libro nuevo para leer y bueno, entre volver a la misma historia y conocer otra nueva, suelo preferir leer cosas nuevas.
    Te mando un saludo!
    Sofi, de Impinchable

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco soy de releer mucho aunque a veces cuando un libro que me gustó mucho se me ha olvidado casi por completo pues me entran ganas y lo releo :D
    Tengo que leer Luces del norte, que me lo han recomendado mucho.

    Espero que consigas cumplir el mini reto,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola yo entre los de tu lista tengo ganas de leer a Ende es uno de mis eternos pendientes. Yo si que he releído algún libro y he tenido un poco de todo la verdad porque lo que nos gustó hace tiempo no tiene porqué hacerlo ahora pero ánimo y espero que sea como recuerdas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...