3 de febrero de 2017

1

¿Qué estoy leyendo?



¡Sección de los viernes! Lo mejor de esto es que significa que es viernes, por lo tanto estamos a las puertas del fin de semana weee, aunque parece que no va a hacer tiempo para salir, pero es lo de menos.

Veamos el recuento de esta semana.


Terminado:


Cinder: Me ha gustado bastante, pese a ser muy predecible. Tengo ganas de continuar con esta saga.


En curso: 

 

Caminantes, Aeternum: Se ha colado, no lo he podido evitar. Me puse esta semana a hacer la reseña del anterior y me piqué a mi misma de tal forma que he tenido que continuar la saga. Soy débil.

Armada: He continuado un poco y la verdad es que me ha gustado lo que he leído, sólo que al día siguiente llovía y no quería que se mojara por ser un libro de prestado.

Sueños: aun estoy intentando cogerle el punto, creo que como llevo tan poco no me he enganchado aun a la historia.

Corazones en la atlántida: sigo sin tocarlo, creo que me pondré metas parciales para conseguirlo.

Elantris: no he encontrado tiempo para seguir leyendo este libro, pero tengo la certeza de que cuando me ponga los demás se quedarán parados.

El arte de no amargarse la vida: no lo he tocado.

Los pilares de la tierra: no lo he tocado.

Entre la oscuridad y el miedo: no lo he tocado.

La resistencia: estamos planteando empezarlo de nuevo, que yo creo que es lo mejor.

Laberinto: no lo he tocado, y ahora ya sí se dónde está.






Debería empezar: 

 


Solaris: Me he apuntado a un club de lectura y debería haberlo empezado hace dos días.

El legado de Olkran: La segunda guera de medianoche: Debería terminar la saga.

Delirios: Debería continuar la saga.

The iron queen: Debería continuar la saga.

Insurgente: Debería continuar la saga.






Debo reseña:


  



Saysa

1 comentario:

  1. Hola, he leído varios como, divergente, la selección y legend,y tengo pendiente Cinder.
    Besos 😉

    ResponderEliminar