8 de octubre de 2017

0

Festival Celsius 232, 2017



Acabo de darme cuenta de que no os dije nada sobre que este año pude ir al Celsius. Pues eso, que pude ir al festival y he decidido que será una de las citas obligatorias cada año, aunque creo que hay que prepararse para ir (eso de leer ciertos libros para que los autores firmen).

La primera impresión al llegar es que se trata de algo muy pequeño (pensemos que estoy acostumbrada a la feria del libro de Madrid), pero a pesar de todo es increíble la cantidad de cosas que se manejan.



Lo más complicado del festival es decidir a qué charlas quieres ir, ya que pueden coincidir algunas, y en otras el problema es encontrar sitio, pero quitando eso, puedes disfrutar mucho. Yo al menos me lo pasé como una enana en cada una de las presentaciones, y quizá me dejé llevar mucho por lo que decían los autores, porque casi todos me convencieron de querer leer sus libros (este año tengo como propuesta leer todos los libros que me compré allí).

Y como sé que no es lo mismo leerlo que verlo, os dejo por aquí unos vídeos que hice de cada uno de los días, aunque hay muchas cosas que se escaparon por el camino.








Sólo me queda decir que si tenéis la oportunidad de asistir, hacedlo, en serio, merece muchísimo la pena, y quien sabe, a lo mejor hasta nos vemos por allí.

Y por último, os dejo una foto del botín que conseguí allí, son bastantes libros pero a todos ellos le tengo muchísimas ganas, espero poder leerlos todos antes de volver el año que viene.





Saysa que mas que me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario