2 de noviembre de 2017

0

Momentos literarios: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado



Aviso En esta sección pongo las frases o momentos que más me han gustado del libro. Si no has leído el libro es posible que esta entrada contenga spoilers, así que a partir de aquí lee bajo tu responsabilidad.






- Anna... - No sabía que decir. Me había quedado sin palabras-. Tienes que hacerlo. A veces las personas no te creen cuando cuentas la verdad, y este sería el caso. Algunas veces es mejor mentir.




- Es muy guapo -dijo sin poder evitar sonrojarse.

- Sí, bueno, pero no todos los chicos guapos son de fiar. Ten cuidado - bromeé, y ambas nos reímos. 




¿Para qué arriesgarse tanto?
Entonces, el rostro de mi madre me vino a la mente.
Tenía que aceptarlo. Por más que me doliera debía hacerlo. A veces teníamos que asumir que personas que considerábamos buenas hacían cosas malas. 




Eran idénticas, no solo fisícamente. Tenían el mismo don para engañar a las personas haciéndose pasar por víctimas con su dulcura y amabilidad. Pero, por dentro, eran demonios.

No solo había demonios en el infierno, también en la Tierra. Su único objetivo era hacer sufrir y engañar a las personas que supuestamente amaban. 




- A veces es mejor perdonas y olvidar, si no, el dolor te hace más daño y puedes acabar como la persona que te ha hecho sufrir. Tienes que demostrarle que eres diferente, Hannah. Tú tienes corazón y estoy totalmente seguro de que saber perdonar.




Saysa

No hay comentarios:

Publicar un comentario