14 de abril de 2007

0

Siendo un pequeño Doc

Seguramente has soñado alguna vez en viajar por el tiempo, o al menos controlar el tiempo a tu antojo. Pues no busques más, puedes hacerte una fuente que vaya a su bola, si no me crees aquí tienes el video.




Y si te has quedado con ganas de hacerla de verdad aquí tienes la página donde te explican como:
http://cre.ations.net/creation/the-time-fountain

7 de abril de 2007

1

Dame una patata y moveré el mundo

Seguramente si a uno le dicen "piensa en una patata" no le viene nada concreto a la mente, pero si se le añade delante la palabra "señor" ya tenemos todos identificados el personajillo tan simpático que nos demostró que era en Toy Story.


Como el pobre señor Patata se sentía siempre ser el mismo a pesar de poder cambiar sus accesorios ha decidido volverse friki, para llegar a más gente supongo.






0

Por todos mis circuitos...

Seguramente al leer el título más de uno ha pensado en cierta serie de televisión, dentro de la cual es famosa otra serie que se titula así. Si eres de los que lo ha reconocido entonces eres un freak, si eres de los que no eres un bicho raro y Calculón echará una maldición sobre tu persona.



Y después de esa pequeña introducción me pongo con el tema que me interesaba. Estaba yo pensando en como hacer una práctica de electrónica y hasta las narices de las resistencias y diodos porque no me salían los resutados que debían ser, así que decidí relajarme un poco clickeando cuando sin previo aviso algo ha despertado mi interés... al parecer no se aburen tanto estas cosillas y hasta la electrónica tiene su lado sexual.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...