4 de enero de 2017

1

Reto 10 seres fantásticos



Idea original pinchando aquí.




¿En qué consiste este reto?


Hay que leer libros en los que aparezcan los siguientes seres fantásticos:
  1. Vampiro
  2. Licántropo
  3. Brujo
  4. Demonio
  5. Hada
  6. Dragón
  7. Zombie
  8. Fantasma
  9. Sirena
  10. Opción libre

Las reglas principales:

1.- No se puede tomar en cuenta a diversas criaturas de una misma novela o saga. Sólo se puede contar a UNO de los seres fantásticos para toda la saga. Escoge otra saga u otra novela para los otros seres.
La idea es que las personas que nos suscribimos podamos conocer más sagas, series o novelas en donde se encuentren estos seres fantásticos.
2- Pueden ser libros físicos o ebook, pueden ser libros nuevos o libros que tenías guardados en el estante, pero NO pueden haber sido reseñados previamente en tu blog. Deben ser libros que reseñaras gracias a este reto. No obstante, puedes incluirlos en otros retos literarios que hagas este año.
3.- Los libros pueden ser de cualquier género o subgénero, y pueden ser tanto infantiles, juveniles como de género adulto… Mientras se presente a uno de los seres de fantasía citados en el libro, puede entrar al reto, no tiene porque ser el ser principal. No se toman en cuenta novelas gráficas, mangas o comics. 
4.- En la “opción libre” puedes repetir cualquiera de las nueve anteriores o, si encuentras un ser fantástico que no está en la lista, puedes tomarlo en cuenta como tu opción 10. ¡Nos encantará que nos cuentes cual escogiste para esta opción! :D
Si os ha llamado la atención os animo a apuntaros en este enlace y así nos ayudamos a descubrir libros o sagas de esta temática.


Mi progreso


  1. Vampiro
  2. Licántropo
  3. Brujo
  4. Demonio
  5. Hada
  6. Dragón: Eragon
  7. Zombie: Los caminantes: Hades Nebula
  8. Fantasma: ¿Quién mató a Alex?
  9. Sirena
  10. Opción libre








1 comentario: