4 de enero de 2017

3

Reto Arca de Noé



Idea original pinchando aquí.




¿En qué consiste este reto?

En esta ocasión el reto no nos "obliga" a leer un determinado número de libros o autores siguiendo determinadas pautas, sino que consiste en ir anotando a medida que leemos. La idea es apuntar todos los animales que aparezcan en los libros que vayamos leyendo, aunque tengan una presencia efímera o solo sean nombrados. Al final del año, todos los animales que hayan aparecido en los libros que hayamos leído, serán los que podrán ser salvados del fin del mundo, los que tengan derecho a subirse al Arca de Noé y sobrevivir al fin de su especie. ¡Corre, lee! Porque cuantos más libros leas, más probabilidades hay de que un animal salga entre las páginas de alguno de ellos y puedas rescatarlo. ¡En tus manos está salvar al mayor número de especies posibles!

Normas del reto:
 
-Los animales pueden ser seres mitológicos, como en el caso de un dragón o un unicornio, pero no pueden ser animales o seres inventados por un autor concreto y que solo aparezcan en sus novelas, como por ejemplo un shek (Memorias de Idhún, de Laura Gallego).



Mis salvados

- Caballo
- Perro
- Gato
- Cuervo.
- Gallina.










3 comentarios:

  1. Puf, he ido a la entrada original del reto y me ha encantado, así que también me apunto a este JAJAJA madre mía... este año me quiero apuntar a demasiados retos xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este reto y es muy sencillo, así que me lo apunto :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, que es de lo mas curioso.

    Saludos

    ResponderEliminar