17 de junio de 2014

16

Elemental querido blogger


Hoy os traigo una nueva sección en el blog, a mi me hace ilusión porque creo que es una forma de poder ver cosas que de otra forma no nos habríamos planteado.




¿En qué consiste esta sección? Pues el funcionamiento es muy sencillo, se trata de responder a nueve preguntas.

¿Por qué nueve? Pues porque es un número que no es muy común a la hora de hacer listados, así para romper un poco las normas jejeje, y en cambio creo que es suficiente para poder hacerse una idea de la otra persona.

¿A quién se le hacen las preguntas? A todo el que quiera, eso sí, tiene que estar dispuesto a responder sinceramente a cada una de ellas (no va a haber ninguna que sea comprometedora), simplemente quien quiera participar me manda un mail diciendo que se apunta y yo le mando las preguntas, que se elegirán de forma aleatoria entre una lista de 200.

¿Qué gano yo al responder a esto? Como la persona se deja totalmente a mi merced a cambio yo prometo publicidad gratis jejeje, es decir, pondré la dirección al blog, o twitter o lo que quiera promocionar dicha persona.

¡Me apunto! ¿A dónde tengo que mandar el correo para poder participar? El mail hay que mandarlo al correo del blog quemasquemedaigual@gmail.com y ya ahí os respondo, os mando las preguntas y me indicáis lo que queréis promocionar.

¿Y por qué haces esta sección? Porque creo que hacer ciertas preguntas puede ayudarte bastante a conocer a una persona, y porque el ser humano es curioso por naturaleza y siempre nos encanta esto de saber cosas de los demás.


Espero que os guste esta nueva idea, que puede salir bastante chulo.




Para ver las entrevistas que hemos tenido pincha en el número (los números que hay sin enlace aun es porque son entrevistas que están esperando a que llegue su día para ser publicadas):








Saysa

16 comentarios:

  1. Pues me esperaré un poco a ver cómo funciona la sección y quizá me apunte :P

    ResponderEliminar
  2. jijiji ya sabes que yo me apunto a lo que sea!!! así que probaré!!! me parece una idea genial!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! En cuanto pueda y tenga un rato te mando el mail guapa... Se ve muy interesante Sherlock :)

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, a mí tus preguntas me darían miedito. Ya estoy deseando ver las primeras respuestas :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta la iniciativa, puede que me apunte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Quizás más delante me apunto, que pinta bien la idea.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Oh, tiene buena pinta!! Ahora te envío el mail ;)

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, es posible que me apunte ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una sección interesante :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo sí que me apunto! Voy a mandarte el correo ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  11. Wiii yo sí que me apunto Saysa. Ahora mismo te mando el correo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto, parece divertido :P

    ResponderEliminar
  13. quiero ser parte.. ahora te mando un correo.
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a tu iniciativa, ahora mismo te mando el e-mail.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ya te mante el correo con las respuestas y la foto del blog .

    ResponderEliminar