1 de enero de 2018

1

Listando Los Lunes (1-01-2018)

listando los lunes

¡Feliz año nuevo! Y como os dije empiezo un año con fuerza (o eso espero), de tal manera que habrá que empezar a tope con esta sección que me gustaba mucho y la he ido dejando 


Nueve Libros que quieres leer este año


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Esto me viene de perlas porque ya he hecho una selección de libros que quería leer en el canal, así que tengo el trabajo prácticamente hecho weeee, estoy super productiva juas juas juas.



Y para la gente que tenga más curiosidad o algo, os dejo también el vídeo en el que hice la selección de libros que quiero leer (ahí nombro 10, así que hay uno más que aquí).






¿Habéis leído alguno de ellos?

Saysa

1 comentario:

  1. Seguro que los lees a lo largo del año y los disfrutas.

    Saludos

    ResponderEliminar