4 de enero de 2017

2

Reto La vuelta al mundo



Idea original pinchando aquí.




¿En qué consiste este reto?

No hay que leer un número determinado de libros a lo largo del año, sino que tenemos que apuntar cosas a medida que leemos los libros que nos de la real gana leer. En esta ocasión tenemos que anotar los lugares en los que viven nuestros personajes o los lugares a los que viajan y, al final del año, comprobar qué sitios son los más concurridos y si realmente hemos dado la vuelta al mundo o no, marcando los lugares que visitamos en un mapa del mundo. ¡Cuantos más libros leamos, más probabilidades habrá de que los escenarios cambien y visitemos más lugares del globo!



La única norma es que los lugares tienen que ser reales, no inventados.

Mis lugares visitados


- Málaga
- Granada
- Térmes (Lérida)








2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estos retos de leer libros ambientados en diferentes lugares del mundo me encantan, a mí es que las ambientaciones exóticas me llaman mucho y ya estoy algo cansada de leer siempre sobre EEUU o Inglaterra.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Puf, he ido a la entrada original del reto y me ha encantado, así que también me apunto a este JAJAJA madre mía... este año me quiero apuntar a demasiados retos xD

    ResponderEliminar