1 de enero de 2014

Retos








http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2015/12/reto-16000-paginas.html


http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2015/12/reto-50-libros-en-2016.html











http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/2015/08/autumnthon-2015.html







2ª Oportunidad

Este reto me lo he puesto yo para poder terminar el de regreso a Narnia que dejé a medias el año pasado, porque me parece que lo puedo hacer en un mes sin problemas y así me puedo poner la medalla de algo cumplido jejeje.


42 libros
He visto por ahí que están haciendo los retos de números de libros a leer en todo el año, hay gente que poner 100 otros 50, yo me he propuesto leer un número redondo 42. ¿Por qué ese número? Pues porque es El Número.


Desempolvando libros


A este reto me he apuntado porque lo vi en otro blog y me pareció que necesito algo así, consiste en leer libros que estén en la estantería haciendo bonito desde hace tiempo, para este reto me he propuesto leer 25 libros.

Reto 14000 páginas

Este reto lo he visto en el blog Leyendo entre letras y me ha parecido curioso, así me animo un poco más a leer libros más gordos.
Consiste en leer durante el año un total de 14.000 páginas, a ver si lo consigo o me quedo cerca.

Para apuntarse pincha aquí.



Desafío de fantasía



Este reto lo he visto en el blog Sintonía literaria (aunque del año pasado) y consiste en leer libros de fantasía con las siguientes características:

01. Un libro en el que aparezca al menos un unicornio
02. Un libro en el que aparezca al menos un elfo
03. Un libro en el que aparezca al menos un vampiro
04. Un libro en el que aparezca al menos un mago
05. Un libro en el que aparezca al menos una sirena
06. Un libro en el que aparezca al menos un dragón
07. Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores



Desafío distópico

Este reto está creado en el blog Entre libélulas

Objetivo: Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones, o que no sean publicados en 2014.
Hay varias categorías pero yo me voy a arriesgar a leer 10 libros, creo que podré llegar a ello porque es lo que suelo leer normalmente.

Para apuntarte pincha aquí.



Lee tu nombre

Este desafío lo he encontrado en el blog El librero de Tetsu Hana y tiene varias partes.

Clásico - se trata de leer tu nombre o nick con las letras iniciales de los títulos de los libros que leas durante el año, hasta formar todo tu nombre o nick.

Quiero más - es otra forma de hacer este desafío, pero en lugar formar tu nombre o nick, debes formar el nombre de tu Blog.

Porque lo Amo - es la última modalidad de este desafío donde en lugar de formar su nombre o nick, pueden hacerlo con el nombre de su libro favorito, o de su personaje favorito, o de su autor favorito, o serie, saga o trilogía favorita.

De momento lo haré sólo con mi nick y luego ya veré si lo voy ampliando.



Bolsillos rotos

Este reto es más para mi economía que otra cosa, me comprometo a no gastar más de 40€ al mes en libros o no comprar más de 4 libros,  porque me conozco y sé que puedo encontrar libros baratos y comprar muchos por menos del precio impuesto.




Retos para el 2013

Regreso a Narnia





Crónicas vampíricas 

Reto Abecedario