4 de enero de 2017

1

Reto literario Bibliobibuli 2017



Idea original pinchando aquí.




¿En qué consiste este reto?


Se trata de leer a unos autores determinados, cuando he visto el reto me he fijado en que prácticamente de todos quiero leer un libro suyo, así que me parece una idea genial apuntarme para obligarme a leer algunos que he estado durante mucho tiempo dejándolos en la cola. 

Como podéis ver en la imagen los autores son los siguientes:


Agatha Christie
Albert Espinosa
 John Green
William Shakespeare
 Ken Follet
Haruki Murakami
Federico Moccia
Mario Vargas Llosa
Elisabet Benavent
Isabel Allende
Stephen King
Laura Gallego
Carlos Ruiz Zafón
Umberto Eco
Julia Navarro


Y lo que más me ha encantado de este reto es que puedes elegir el color del banner para que se ajuste más a tu blog (o escoger el color que más te guste como he hecho yo).

A ver qué tal se da el año.

Mi progreso











1 comentario:

  1. Uy... a este reto dudo mucho que me apunte porque hay autores que no me llaman nada la atención (como Albert Espinosa, Vargas Llosa o Ken Follet), así que lo dejo pasar :')

    Espero que puedas leer a todos ellos y que disfrutes mucho de sus novelas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar