30 de diciembre de 2013

4

Reto 2ª Oportunidad

Buenas gente, ¿cómo estáis llevando el final del año? Espero que bien, y que no tengáis mucho empacho por estas fechas, que suele pasar y luego nos arrepentimos en enero jejeje.

He visto por la blogosfera que todo el mundo está haciendo un montón de retos para el año que viene, y mi reacción al verlo ha sido "¿pero si aun tengo a medias algunos de este año?", visto que en las fechas en las que estamos no se puede hacer mucho ya he decido hacer una recuperación, sí como suena jejeje. Para la gente que como yo haya visto la salvación en septiembre (varias veces) entenderá lo importante que es poder recuperar algo que se ha suspendido por falta de tiempo (o por aplazarlo todo demasiado). Así que traigo este reto:


¿En qué consiste?

Consite en elegir uno de los retos que no hayamos podido superar del 2013 y hacerlo durante el mes de enero. Está claro que si te habías propuesto leer 100 libros y sólo has leído 30 no vas a conseguir remontar en un mes (o sí, quién sabe).

En este caso es cada uno el que puede ver su capacidades y saber qué puede llegar a hacer durante esos 31 días extra, porque a veces se puede hacer en un mes lo que no se ha conseguido en un año jejeje.

Yo lo voy a utilizar para terminar el reto de Regresando a Narnia, porque me apunté a él con el año ya avanzado y lo he ido dejando estar ya que pensaba que me daría tiempo a terminarlo. Así que espero poder leer los cuatro libros que me quedan en estos días, que como son sencillos no creo que me lleven mucho tiempo.


¿Hasta cuándo dura?

Como he comentado es durante el mes de enero, pero oye, que si alguno ve que necesita robarle una o dos semanas a febrero puede hacerlo perfectamente. Digamos que esto es para poder quitarse esa pequeña espinita que ha quedado del 2013, porque da muy mala sensación eso de no haber podido cumplir un reto personal.


¿Quién puede apuntarse?

Los que crean en las recuperaciones de septiembre, jejeje, es bromita, se puede apuntar todo el mundo que quiera. Lo único así que puedo pedir es que si os apuntáis llevaros el banner y enlazarlo con esta entrada, ya que la foto del mismo es un examen mío en el que realmente saqué un 4'95, así que creo que me merezco algo de mención por una de esas notas que dan ganas de matar.






Y sin más me despido, deseando desde aquí que paséis una buena entrada de año y que este traiga muchísimas buenas lecturas.


4 comentarios:

  1. Por suerte no me tengo que apuntar, lo he conseguido todo :P
    Suerte en ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que plantearme este reto porque ha habido uno en el que he completado 1 libro de 8!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo no me apunte a ningún reto, pero si sumo los libros de la uni paso de los 100!!
    Un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz entrada del año!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...