7 de junio de 2015

1

Just smile (8)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:


Semana del 1 al 7 de Junio




LunesVaya tráfico de paquetes y cosas que me traigo en el trabajo, y todo porque nos han movido, a ver cuándo nos devuelven a donde antes para no tener que estar con estos jaleos.

MartesY de esto que llevas un tiempo enganchado con una cosa y un día así como así empieza a funcionar todo. Siento que he descubierto un mundo nuevo.

Miércoles¡Tenemos un león que se mueve! Vale que no es algo que parezca sorprendente, pero si el león es de cartón-piedra, pues ahí ya es un poco rato que aparezca en medio del pasillo.

JuevesMe declaro traficante de libros. Mira que yo desconocía estas cosas, pero crea adicción, así que ahora tengo más libros a la lista de pendientes jejeje. Soy lo peor.

ViernesPre BLC. Me apunté para ver lo que era el evento y la verdad que estuvo genial, además de poder pasarlo con mis "pequeñas". qué maravilloso reencuentro.

Sábado¡Día de la BLC! Creo que me voy a quedar con el recuerdo de haber conocido a Elvira Lindo y que me haya firmado los libros de Manolito Gafotas, yo seguiré repitiendo que para mi son como Harry Potter para el resto de los mortales

DomingoDespués de pensarlo voy a la post BLC, y lo mejor ha sido tener una charla con un autor que no conocía y que me ha parecido una persona muy cercana. Tengo ganas de leer uno de sus libros.



¿Habéis ido a la BLC? ¿Qué cosas os han gustado más? ¿Qué otras cosas os han hecho sonreír?


1 comentario:

  1. ¡Qué suerte haber estado en la blc! A mí me hubiese encantado estar, pero lo tenía muy difícil, pero el año que viene intentaré acudir =D

    Me encanta esta sección, sigue siendo muy original =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...