1 de noviembre de 2015

1

Just Smile (22)





Esta sección trata de ir apuntando cada día una cosa que nos ha hecho sonreír y el domingo se publica la lista, de esta forma podemos hacer desaparecer esas semanas de mierda que a veces tenemos y nos centramos en las pequeñas cosas que son las que realmente te hacen sonreír.

Esta iniciativa la ha creado el blog Corazón de tinta y podéis apuntaros a ella pinchando aquí.



Espero que con esto consigáis sacar una sonrisa de todas las cosas y terminar siendo más positivos.

Y como dice la iniciativa, voy con las cosas que me han hecho sonreír esta semana:

Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

LunesParece que va genial la recuperación de Croqueta, así que con suerte el jueves le dan el alta y casi puede hacer vida normal, aunque lo de correr aun lo evitaremos, por si las moscas.

MartesComprar en el mercadona. Sí, parece algo tonto pero me alegra ir allí porque siempre que voy descubro cosas nuevas y puedo comprar comida que no encuentro en otros lados.

MiércolesRecibir un sí como respuesta. Sé que faltan muchas cosas ahora mismo, pero creo que el paso más importante ya está. A ver si para principios de año está todo organizado.

JuevesCroquetita por fin tiene el alta, ha ido todo genial, así que poco a poco podrá hacer ejercicio de nuevo, y en un mes veremos si se calma un poco.

ViernesEstudiar en la biblioteca. No ha sido mucho tiempo pero es un gran paso para mi, así que hay esperanza de que pueda sacar las asignaturas este año.

SábadoHa sido genial pasar el día disfrazada y conocer gente muy interesante, creo que esto me está generando adicción y me da que pasaré muchas horas allí.
Y también quiero añadir que después de meses, por fin, comí sushi.

Domingo¡Más libros! En parte es genial tener nuevos libros, pero eso de que sea día uno y ya tenga tantos me hace ver que tengo un problema jejeje.



¿Qué os ha hecho sonreír esta semana? 


1 comentario:

  1. Que buena semana!!! Me alegro por Croqueta!!!
    Sabado disfrazada y conocer gente, que mejor!
    Besos(:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...