2 de noviembre de 2015

5

Listando Los Lunes (02-11-2015)


Y hemos llegado al primer lunes de noviembre, ¿no os parece que ha pasado demasiado deprisa el año? O al menos desde el verano, que parece que fue ayer. Y con esto de que haya estado lloviendo hace que estemos más nostálgicos.


Pero lo bueno de los lunes es que hay lista nueva jejeje, y el tema de hoy es:


Cuatro libros con una H en el título


Para ver los temas que hay cada semana podéis pinchar aquí.

Ha sido bastante fácil encontrar libros con esta característica, así que os dejo por aquí los primeros que he visto, porque me he puesto a coger un montón ya que no sabía de cuántos era la lista hoy jejeje. Os dejo las fotos de mis elegidos.





Y ya está. Un lunes más cumplido jejeje.




¿Qué libros habríais escogido vosotros? ¿Habéis leído alguno de los míos? ¿Me recomendáis intentar leer The Host?

Saysa

5 comentarios:

  1. Solo me he leido La historia interminable de esos cuatro y que largo se me hizo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído ninguno de los cuatro libros que mencionas, pero sí que conozco The Host :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. De estos libros leí el de Reinos olvidados y La historia interminable. Muy buenos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno pero quiero leer the host y la historia interminable jeje

    ResponderEliminar
  5. DIOS... espero que los estés listando porque si se trata de leerlos en todo un lunes...IMPOSIBLE.


    Te espero en mi blog >///<

    ResponderEliminar